8 jun. 2014

NOSOLOFREAK,Junio 2014

No estoy muerto ni de parranda,si tengo este rincón abandonado es en parte porque estoy metido en otros tinglados,pero fundamentalmente por la vagancia que me atenaza como un ser venido del inframundo(que exageradillo soy, jeje)Si en la anterior entrada hacia referencia a mi colaboración para la revista Nosolofreak,en este post hago exactamente lo mismo.Podría haber colaborado en todas las revistas después de la nombrada,pero...lo acabo de comentar,soy mas vago que el mecanismo del botijo.En el número de Junio vuelve una pagina mía a esta singular revista,caricaturizando ni mas ni menos al director de la misma,Daniel Ferrer,rebautizado como Dani Banner (que se convierte en Hulk si se enfada) también salen otros colaboradores de la revista, Elena Oteo(Elena Romanoff) y Tony Camacho( Tony Stark-Hojalataman) los tres hacían un podcast titulado "404 not found" de ahí que mi cómic se titule "The avengers not found".

   

0 comentarios: