31 mar. 2013

Entrevista a Carmen Porter.

Si hace unas semanas traía por aquí al marido,hoy traigo a la esposa.Se trata de Carmen Porter, pareja del afamado periodista de lo insólito Iker Jiménez,que además de compartir la vida,comparten profesión y trabajo.Antes de ser la subdirectora y co-presentadora de Milenio 3 de la Cadena Ser y Cuarto milenio de Cuatro televisión,También había trabajado en el espacio de Telemadrid " El otro lado de la realidad" con el conocido divulgador Javier Sierra y en la publicación mensual " Mas allá" a las ordenes del legendario psiquiatra Fernando Jiménez del Oso.Este es mi colofón para la entrevista que los usuarios de Legados del misterio le hicieron.



3 comentarios:

Lazoworks dijo...

Oye, pues está guapetona la muchacha esta... Aunque en su retrato ha quedado más favorecida, eh... Je, je, je.
Un abrazo, compadre! (Ya sabe que le quiero!!!).

angelpito injurioso dijo...

Yo también te quiero,Lazoguors(pero sin mariconadas,eh)

Oz dijo...

Excelente post amigo, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.