27 ene. 2013

CUADERNOS DE BITÁCORA.

Continuando el camino iniciado por la revista de FDM o la de Detectives de lo insólito, "Cuadernos de Bitácora" publica su primer número,con algunos artículos destinados inicialmente para la revista antes mencionada,entre ellos el cómic que dibuje hace un tiempo para la misma pero que no llegó a publicarse por un error por mi parte en la fecha de salida.Nace CDB debido al cambio de dirección en el grupo de facebook que culminó a su vez con su nuevo nombre,su tertulia en podcast y su página web
La revista está dirigida por Israel Ampuero y Carlos Ruiz, y entre sus contenidos están estos:

-Los signos megalíticos de Huelva y el origen de la escritura lineal en Canaan-Fenicia.Por la profesora de la UNED
Ana María Sánchez-Hoys.

-Combustión espontanea humana,cuando el cuerpo arde,por José Luis Tajada Herraiz.

-Planetas extrasolares,la delgada linea de la zona de habitabilidad,por Israel Ampuero.

-Dirigible L-8, el Marie Celeste del aire,por Javier Yuste González.

-Los muertos viajan deprisa,consideraciones acerca de la figura del vampiro,por Ana Martínez Castillo.

-Sueños coincidentes,un sistema emergente psíquico,por Francisco Máñez.

-Rasputín,un santón poderoso(I),por Miguel Ángel Maca.

-El mito del hombre lobo(II)el crisol medieval,por José Ramón Dávila Piriz.

-Los valles solitarios,por Ana Martínez Castillo.

-El detective Insólitontez,por Ángel Molano Paules.


Se puede leer online y descargar aquí debajo:

2 comentarios:

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, bien organizado y ameno (aunque cambiaría el tipo de letra, no se entiende muy bien) ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

angelpito injurioso dijo...

Muy agradecido por seguirme,pues si que tengo pensado cambiar la letra,porque en mi ordenador se ve bien porque lo tengo ajustado para ello,pero hace un tiempo lo vi en otro y caí en la cuenta que los demás seguramente tienen ajustada otra configuración,apunto las direcciones de tus blogs para visitarlos en breve.