4 mar. 2012

LA MINA MISTERIOSA


He tenido el pecezarrio algo parado porque estoy metido en varios proyectos que me impiden darle marcha.Por un lado estoy colaborando en una sección del programa "El faro"(emitido a través de Radio Edenex y otras emisoras asociadas)que se llama "El rincón del miedo". He empezado escribiendo un relato que ha sido dramatizado por varias personas.Es un cuento corto llamado "La mina" al que al protagonista le ocurren unos sucesos muy extraños.
Ir a descargar
Por otro lado,También estoy metido en el equipo de administración de la pagina web
"Legados Del Misterio" A raíz del
cierre de Foros Del Misterio, debido a problemas de sus fundadores,unos usuarios decidimos montar otro para seguir en contacto,Aunque operativo, todavía está en obras y no le hemos vestido aún con sus ropajes definitivos.

2 comentarios:

Lazoworks dijo...

Pero bueno, Angelpito! Que prosa! Que relato! ¿De verdad lo ha escrito usted? Con lo cazurro que es escribiendo, me ha dejado a cuadros...
Oiga, y muy buena la dramatización (aunque alguna voz, está regulona)!!
Es usted una caja de sorpresas!!
Por favor, haga más relatos y si puede ser, ESTO YA SERÍA LA HOSTIA, dramatícelos usted mismo!! A QUE NO TIENE AGALLAS! LE RETO!!!
Un abrazo amigo!

angelpito injurioso dijo...

Pues si,lo he hecho yo,y me lo han respetado tal cual lo escribí con el guorofis...Si dices que alguna voz hay regulera,imagínate si lo hago yo,no,que lo he probado y no se me da,de lo contrario ya habría hecho cosas por ese lado,eso te lo dejo a ti y tus troncho flins,me parece que has hecho alguno nuevo,a ver si lo cuelgo en la pagina esa del vimeo.