14 oct. 2011

LOS VILLANOS DE PSN


Como viene siendo tradición desde hace años,me uno al concursillo de la pagina de tiras cómicas "Cronicas PSN"que dibuja a diario el guionista de TV3 Andrés Palomino.En esta ocasión los personajes de este tebeo deben disfrazarse de malvados famosos de ficción,y yo he elegido una parodia de la pelicula demoniaca y sangrienta "Hellraiser"escrita y dirigida por el celebre escritor de novelas de terror Clive Barker,de la que se han hecho 7 films mas.ahí va el dibujete y aviso a los que estén leyendo esto que me voten AQUI si no queréis que el tipo con puntas en la cabeza y sus coleguis os llenen el pellejo de ganchos y cadenas,hala yo no me hago responsable si pasáis de largo.

4 comentarios:

Javivivi dijo...

Votado estas, así que supongo que me salvo el pellejo... al menos, por ahora.

angelpito injurioso dijo...

De momento,si,pero ten cuidadin con el Pinblip y su banda,no vayan a pasar por La Zubia,y si ves un dado de jugar al rol y lo tiras al aire,lo próximo que veras es luz en las grietas de las paredes y cadenas con garfios volando hacia ti...

marcus dijo...

Me quiero disfrazar de pinheaaaddddd!!!! pero debe salir re caro hacerse un disfraz así,, jajaja.

angelpito injurioso dijo...

Caro no...es otra cosa.Solo se necesita un martillo y clavos, y algún tipo de retraso mental para hacerlo.