16 ene. 2011

LA REVISTA DE FDM


Aunque no sea un Borbón,me llena de orgullo y satisfacción,haber participado en el segundo numero de la revista de FDM con un cómic tontuno.Aquí debajo dejo las dos ediciones con rigurosas investigaciones sobre los mas variados temas,están disponibles para ver on-line y para descargar al pecés.
PRIMER NUMERO:
FDM La Revista Digital 01

SEGUNDO NUMERO:
FDM La Revista Digital 02
¡Atención a la pagina 65 del segundo numero!.Agradezco a todos los que han hecho posible esta magnifica revista y en especial a sus directores Alcia Orea y Jesús Ortega por permitirme colaborar.
Pagina Oficial: revista FDM

6 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

Los comentarios se me habían deshabilitado solos,gracias al lazoguors que me ha avisado.

J. M. N. dijo...

Hostia Angelpito, de aquí a currar pal quito milenio te queda un paso. Cuando ya no haya que recogerte pa almorzar avisarás ¿no?
Hala , ya lo celebraremos en ese garito que dicen que van a abrir en tu pueblo. Ya sabes que la primera ronda te toca pagarla a tí.

angelpito injurioso dijo...

¿pagar yo?¿acaso no me conoces?si llega ese día,prefiero que me secuestren los marcianos.

Lazoworks dijo...

Vaya con el Angelpito... Colaborando en revisticas y tó!
Anda, agarrao, invitaté a algo. Ya podrías invitar a todos los visitantes del blog a una mariscada, canalla.
Esto hay que celebrarlo, yujuuuu!!

angelpito injurioso dijo...

¿PERO QUE MANÍA OS HA ENTRADO A TODOS CON QUE PAGUE?¡SI SOLO CONOZCO LOS DINEROS EN FOTOGRAFÍAS!

angelpito injurioso dijo...

Ha habido un error,a pesar de haberle dado a publicar,el comentario de Bonecrusher se ha ido a la papelera sin publicarse,este es su contenido,al recuperarlo,me dice el blogger que no ha existido.

Saludos.
Es una divertida aportación a la revista, que no todo van a ser fantasmas con la cara mustia o conspiraciones rancias.
¿Y que tal se ha tomado Paquito el Ete el no salir en una revista con temas de ufologia? a ver si nos va a invadir con sus colegas jajaja.
Rompegüesos,Paquito es amigo del Ikes,de todas maneras.