25 ene. 2011

EL SUPERGRUPO DE PSN

Una vez mas participo en el concurso de uno de mis webcomics favoritos "Las crónicas de PSN".En esta ocasión ha pedido a sus lectores que dibujemos a los personajes como si fueran superheroes de los conocidos.Yo me he puesto a rebuscar para que no me pisaran a los elegidos y no creo que nadie me supere en elegir a los mas grotescos.He elegido al Vengador Toxico y al sargento Kabukiman de la policía de Nueva York, de la productora norteamericana Troma especializada en hacer las producciones mas pretendidamente chorras y cutres que puedan existir.Estas películas ya tienen muy mala pinta antes de verlas,pero es que después son infinitamente peores de lo que uno pueda llegar a imaginarse,yo me lo pase rematadamente bien porque alucinaba lo grillaos que tienen que estar para hacer semejantes despropósitos.AQUI sale esto:

2 comentarios:

Lazoworks dijo...

Hostia, el Vengador Tóxico... Yo crecí con esa película tío! Y por ahí tengo Sgt. Kabukiman también!!
Que recuerdos...

angelpito injurioso dijo...

Es divertido meterse en los vericuetos de las cosas rarunas,que uno ya empieza a estar harto de los circuitos habituales.