2 ene. 2011

DE NECROFILIA Y ESAS COSAS.


Hay que ver lo majareta que estoy para poner esto en estas fechas,pero es que a mi las navidades me la traen al fresco(y nunca mejor dicho.)Estaba yo paseando por los interneses y mirando carteles de flins cuando estos me llamaron la atención:

Y a diferencia de la mayoría de los carteles,estos si que dan lo que prometen:sangre y tripas.Supongo que mucha gente ve estas cosas por lo mismo que yo,por curiosidad,y mas de uno se habrá salido del cine o habrá apagado la tele,menos mal que yo me tomo todo esto a cachondeo,y tanta asquerosidad no me afecta lo mas mínimo.A lo mejor,Jörg Buttgereit,el dire,y sus compinches son muy güenas personas y centradas,pero aquí lo disimulan bastante bien.Un tipo se encarga de recoger a los humanos muertos que la gente tira por ahi y los recogen(ahí esta la gracia)sin bomberos ni policía y sin un forense siquiera.Llegan con una bolsa de basura y se meten con el bulto en los pies de la fregoneta,y en esto que nuestro simpático amigo se pone a chuflar para disimular y cuando no le ven se lleva al fiambre para su casa.Lo mete en su cama y con su novia, que también le faltan algunos
tornillos,se hacen un trio.Sus compañeros de trabajo lo encorren a gorrazos porque el vestuario apesta mas que un político en una obra,su taquilla esta llena de ropa que no lava por que a el el olor a carnuzo le encanta.Al final,lo despiden de la empresa y su novia lo abandona por que se harta de esa miserable vida.El,viendo que no tiene futuro,se suicida muy placenteramente.En la continuación,su novia(de eso no estoy seguro,no es la misma actriz)desentierra al tipo y se lo cepilla en su casa.

Desde luego,un novio mas complaciente no va a encontrar.
Por casualidad, se encuentra en el cine con un tipo y se hacen mas que amigos.El problema es que a ella no le gusta el sexo con vivos,a si que esconde un cuchillo en la cama y cuando estan a punto de llegar al oregano,esta le corta la cabeza.La segunda parte esta mejor rodada que la primera,porque pasaron años entre una y otra y el tipo y sus colegüis fueron ganando experiencia.

6 comentarios:

Lazoworks dijo...

Hostia yo no me atrevo con la segunda, ya tuve suficiente con la primera... Buttgereit está como una puta cabra, a lo mejor es buena persona, como bien dices, pero paso de ver mucho cine suyo. No vaya a ser que me vuelva tarambana. Por cierto había una Schram (creo que se llamaba) en la que el tipo se clava un clavo en toda la polla. Joder... Que dolor...

angelpito injurioso dijo...

Bueno,bueno,no exageres,que los que hacemos estas cosas por internes muy bien tampoco es que estemos.Ese flin que dices lo pienso ver y el dire este,si no me equivoco hizo "El condón asesino",que adaptó de un comis de humor.

Lazoworks dijo...

¿El condon asesino? Buttgereit no hizo esa mariconada...
Ya veo que tienes buenas tragaderas... Schramm, apuntatela bien, apuntatela. En la carátula del VHS decían que era como Taxi Driver pero a lo bestia...

angelpito injurioso dijo...

¡AAAAAG!ya decia yo que si no me equivocaba...como pille yo al mentiroso que me la ha colado no se que le hago.A ver si veo ese flin el dia de reyes.CONFIRMADO,He encontrado la pagina que sigue dando al direnecro la autoria del chubasquero ese,en realidad el director es Martin Walz,Aleman si es y homosexualada,tambien.

El Abuelito dijo...

Ese señor Buttergeit o como se llame está el pobre muy pero que muy mal... De la primera no aguanté más de media hora, alquilada hace qunientos años en un video club (en VHS por supuesto)... La sensibilidad de un anciano no está para esos trotes, ahora, que simpatizar, simpatiza uno con él, precisamente por atreverse a hacer filmes tan majaretas como estos... Otra cosa es ir a verlos, que me lo pensaré muy mucho...

angelpito injurioso dijo...

Este tío es muy cabezón,la de impedimentos que habrá tenido para hacer esto,que si no te doy permiso,que si no estrenas,pero el muchacho,a pesar de lo mal que lo tratan,sigue erre que erre.