7 nov. 2010

QUE GRANDE ES EL TRONCHO CINEMA.



La panda de majaretas cinefiliticos formada por J.Cerillo,Pedro Martinez,Paco Menta y Juan P. Rodriguez crearon hace años el movimiento troncho cinema para rodar unos cortos.Yo, como simpatizo con su postulado de escasos medios técnicos y artísticos, me he unido a ellos.Llevó unos meses realizando el cortometraje "The werewolf of condon" que espero que en unos pocos mas vea la luz.Aprovechando que acaban de estrenar uno nuevo titulado "Claqueta final"(aunque no aparece ninguna claqueta,como ocurre con el "almuerzo desnudo"en el que no hay ninguna de las dos cosas)He reunido todos los tronchos en una pagina del portal vimeo que puede visitarse en la columna correspondiente del pecezarrio,y aunque en el blog de Juan P. he votado la opción "una mierda como un piano" en realidad yo prefiero pinchar en un palo...(no puede ser,la malicie me consume por dentro).Para hacer esta pagina me he encomendado a Ed Wood,el vengador toxico y el feo de los hermanos Calatrava haciendo del o.t.o.,pero no solo he chorizado los flins a estos individuos de dudosa catadura,si no al expeluznante Garcis:

QUEGRANDEESELTRONCHOCINEMA from Angelpito Injurioso on Vimeo.

1 comentarios:

Lazoworks dijo...

Que grande es el... "Troncho cinema en VIMEO!!".
Por cierto, que sepa que la caricatura ha creado furor!!!
En serio!!