19 sept. 2010

COSAS DE INTERNES:LOS ANUNCIOS CABRONCILLOS.


Obviamente,no estoy en contra de la publicidad,aunque yo no tenga anuncios aquí,esta pagina la paga el señor guguel con la que pone en otros lados.Lo que me molesta son esas ventanas que te asaltan a traición,se te ponen por delante y no te dejan ver la pagina y encima como tienen tanta musiquilla estridente y lucecitas destelleantes,consumen toda la potencia del pece y este se atasca.Los creativos son unos mandados y saben perfectamente que este trato no favorece que se aprecien los mensajes,pero es que los anunciantes creen que cuanto mas llamen la atención mas caso se les hará,pero es todo lo contrario,con este mal trato, la gente esta hasta las narices, e incluso llegan a cogerle manía al producto anunciado.Hace un tiempo,el colmo llego con una animación de una bruja que soltaba un alarido que crispo tanto los nervios de los interneseteros que provoco semejante protesta que el anuncio fue retirado.Yo creo que los anuncios que se quedan quietitos en su columna son mas visibles por que están ahí,dispuestos a que los lea quien quiera,y si aparece una ventana que por lo menos sea ligera,porque si no tengo que reiniciar el navegador por que se me atasca,y luego se quejan las agencias de publicidad de los programas bloqueantes,si hacer caso a los anuncios es voluntario(faltaría mas),yo no tengo opción,no voy a comprar un ordenata mas potente solo por eso,¡no te fastidia,el yupi este!

2 comentarios:

Sofi dijo...

Es verdad son un coñazo, pero si supieran el poco caso que les hacemos dejarían de molestar. Muy buena la ilustración. Un saludo

ElChicodelChandaldelos90 dijo...

Tocan los huevos, y mucho.