1 sept. 2010

4-8-15-16-23-42


Hoy hace un montón de años que salí de la concha de mi madre(eso se lo escuche al Fidel Castro)y han venido a felicitarme los potra-agonistas de la serie Lost perdidos.No la veia yo mientras la emitían por la televisión,pero con ese alarde de emitir el ultimo episodio de manera simultanea con la emisión original usa,pues me pico la curiosidad y este verano me la he visto enterita ¡en dos semanas me he tragado los seis años de emisión!El argumento es tan fantástico que podría haber durado muchisímos años,pero como ha sido la serie mas cara de la historia,al final la terminaron de mala manera.

2 comentarios:

J. M. N. dijo...

FELICIDADES ANGELPITO!!!!!!!!
Que poco se nota que tienes cuarentaytantos años.....tienes menos conocimiento que o perro mío. Si hombre, si, ese que está atao donde tú trabajas (bueno, trabajar, trabajar....ya me entiendes), INJURIOSOOOOOOO!!!!!!!!

angelpito injurioso dijo...

¡OJO,que no se entere nadie que he escrito esto en horas de trabajo!(je,je es broma,que hoy he tenido fiesta por ser San Arturo,lo aclaro por algunos capullos que acostumbran a tomarse en serio mis bromas)