29 ago. 2010

EMISION EN DIRECTO

El día 1 de Septiembre en el Pecezarrio vienen a visitarme un majareta,un Iraqui,un cirujano,una tiagüena,un chuloplaya,un calvo y un gordo.No se yo si van a caber todos,tendrán que acomodarse donde puedan.El titulo de esta entrada hace referencia a otra cosa que va suceder el uno de este mes que viene,día de San Arturo y de mi cumple anual.Haciendo uso de las nuevas tecnologías que nos brinda los interneses,voy a ver si puedo emitir en directo de la mano de Livestream los episodios de "Confesiones EFDM" que he ido chapuceando estos últimos meses.Mi canal se encuentra en
http://www.livestream.com/telezarrio
Actualmente estoy emitiendo en diferido y puede verse en esa dirección,el día señalado pondré también una pantalla en la entrada.En las emisiones en vivo tengo previsto tres pases,a las doce del mediodía,a las cinco de la tarde(17pm)y diez de la noche(22pm)hora peninsular y Balear.Aprovechando la ocasión,he realizado esta cabecera:

2 comentarios:

Lazoworks dijo...

Aivá la hostia! ¿Y ese mono robótico? ¿Lo has hecho tú o lo has recalchutao de otro lado?
Cuantas novedades... Oye y no puedes poner otro pase a las 20:30? Es que a las doce y a las 17 estoy currando y a las 22:00 horas le tengo que hacer el amor a mi mujer...
Por otro lado.... ¡FELICIDADES MACHOTE!

angelpito injurioso dijo...

Ahora mismo voy a publicar la entrada de hoy,que me he cogido fiesta por mi cumple,si, el robotijo lo he hecho yo.