26 may. 2010

OUIJA Y GRABADORA (2)

Tercer capitulo de la ouija y la grabadora,que ha dejado de usar cintas de esas gordacas y se ha vuelto digital.Hoy entrevistan al vampiro romántico y sentimental(y gilipollas)por el momento solo queda un episodio por poner por aquí y espero que estén solucionados los problemas logísticos que tuve al perpetrar este.

6 comentarios:

Lazoworks dijo...

Siento ser tan quisquilloso, pero se sigue notando, Angelpitico.
No tanto como los otros por eso, pero los cortes parecen demasiado bruscos. En fin, yo creo que con el último lo conseguiras! Jejeje...

Espero que cuando te envie el paquete que te tengo que enviar, no hagas "asin" los cortes del flin. No se puede desperdiciar ni una frase de nuestras interpretaciones vocales!!! Jajaja!

En fin, que ya sabes que te quiero. Que está muy bien hecho, coño!

angelpito injurioso dijo...

La cosa es esta:hago los trozos por separado y luego los junto y como soy tan zoquete,los hago demasiado ajustados,mi plan es no cortar exactamente donde terminan y asi tengo mas margen para editar y sustituir el sonido recortado por el original.

Lazoworks dijo...

¿Qué me dices, illo? ¿Con qué programa los editas? Si quieres pasamelos en formato "avi" y yo te los monto, illo!

angelpito injurioso dijo...

Utilizo unos cuantos,¡pero no hace falta que esten bien hechos del todo que esto es troncho-cinema!

Lazoworks dijo...

Jajaja!
Ya hombre, pero al menos que se escuche lo que dicen, illo!

Sofi dijo...

Tu siempre aprendiendo, eres un ejemplo. Yo creo que te ha salido bien, aunque por eso del espíritu de superación tengo que decir que igual puede quedarte mejor. Un abrazo