27 mar. 2010

PRIMICIA UNIVERSAL

O,casi...porque el cabritillo del Lazoguors se me ha adelantado en su blodimeris .La cosa es que Lazoworks entertaiment y Angelpitoflins han comenzado la preproducción del corto del movimiento troncho-cinema "The werewolf of condon",que se vayan preparando los Oscar y el Jolibus...Yo había pensado algo bastante modosito,pero el Lazoguors,que solo tiene dos neuronas vivas en el celebro,trabajan en exclusiva para sexo y violencia y me ha enviado un guión de tres rombos...¡luego no me vengáis con quejas!Si me espabilo y me tomo las pastillas contra la vaguitis,calculo que para el 2050 o así ya lo habré terminado,y no solo eso,que tengo en construccion una güeb de videopodcasting que saldrá a la luz el mismo día que el cortillo.A la espera de ese fatídico día,meto el trailer,dándole las gracias al misterioso MoëBiuS por hacerme la banda sonora musical.

4 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

¡La cosa promete muchos troncho-sustos!

angelpito injurioso dijo...

He tenido que poner lo de la palabra porque hay por ahi un robotijo que le ha dado ha enviarme anuncios raros a piñon fijo,lamento que hayan dificultades para comentar.

ElChicoDelSemaforoAmarillo dijo...

Auuuuuu! Quiero ver ese hombre lobo!! Jajaja!

Sofi dijo...

cada deía mte superas a tí mismo. Un saludo