6 feb. 2010

LA MEGANFOS

Hace unos meses que el catastrófico y chiripitiflaútico científiquico(o pasta de dientes)Pontius Tontius no sale de su lóbrego sótano,al que denomina, en un alarde de optimismo"laboratorio".Los conspiranoicocos ya están rumoreando que el es el responsable de lo de Haititi,conociéndole yo no lo creo,si el único invento que le conozco es un absorvedor de mocos que ni tan siquiera funciona.La Meganfos(en el rodaje de "Yenifesbodi")se me ofreció para sacarle del agujero,no vaya a ser que el burro toque la flauta por casualidad.Aquí esta en la puerta del tugurio,si la cosa es un éxito,seguiré grabando lo ocurrido.

3 comentarios:

Dr. Pontius dijo...

No, no!! Ni hablar!!
Ahora no me puedes dejar así, so bellaco! Esto lo tienes que acabar mamonazo!
Dime... Cuanto quieres? Cuanto?
Se verán tetas? Eh? Se veran?
Lo necesito, lo necesito!! Quiero tetas de Megan FoXXX!!
Y si eso un poquito del Jaseljof...
Jajaja!

angelpito injurioso dijo...

Mis habituales quehaceres(dormir)me impiden por el momento grabar el video,pero como este se prometio hace meses,acabara apareciendo.

Anónimo dijo...

GRACIAS!!