15 ene. 2010

EL GRAN LIBRO DE LA CINEFILIA.

Xabier Agueda es el autor del "Gran libro de la cinefilia"que recientemente ha publicado su segunda edición,y con ese motivo ha convocado hoy a sus lectores que lean alguna de sus criticas de flins que incluye. yo he participado con un vídeo sobre la obra flinimatografica "Infiltrados".Todas las colaboraciones se han publicado hoy en youtube. Los artículos del libro pertenecen a su web
http://lacinefilia.blogspot.com .Xabi también publica monigotes graciosos en el webcomic:
http://listocomics.com .Aquí esta mi participación y la de todos los demás:

4 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

Hala,ir pasando.

Anónimo dijo...

Vaya, está usted hecho un maestro Angelpitico! Haber cuando me haces a mi el bideoflin erótico ese que me prometiste, jaja!

Dr. Pontius.

angelpito injurioso dijo...

Tontius,en breve caera,no te preocupes,es que las hordas celestiales me tienen ocupado de momento.

Sofi dijo...

Pues baja de la nube, que las cosas celestiales dan a veces muchos disgustos. Un saludo