12 nov. 2009

EL GÜES COMIS DE ANGELPITO

Seguro que pensareis que el aviso era que se va a acabar el mundo,pero no,es una cosa que acaba de empezar,Llevo unos días con la arena y el cemento del ciberdespacio y aunque aun hay cables sueltos y paredes con desconchones,si no lo digo ya, me parece que voy a llegar tarde a las uvas.Hace un tiempo que veo por la cosa de los interneses unos sitios llamados "web comic"y yo como soy un soso y un caprichoso,pues me dije que yo también quería uno (menos mal que no me dio por mirar otras cosas).La cosa no ha sido fácil,(y hacerlo bien bastante mas chungo) podría haberlo puesto también en blogger,pero si es algo nuevo para mi,estuve viendo por mas sitios, y al final no me he quedado con nadie.Esto esta hecho con unos archivos que los tienes que modificar por tu cuenta,lo mismo que el servidor y el alojamiento.Con el tiempo intentare quitarle el aspecto de formulario y las palabrejas en ingles que aun se me resisten, y no temáis, que este nuevo panorama no va significar la desaparición del pecezarrio,las nuevas entradas seguirán apareciendo semanalmente y habrá transvase entre ellas para que se note que no dejo nada de lado. Cuando entréis mirar abajo del todo que esta la lista de todos los comics que he subido hasta ahora,y eso de arriba(debajo del titulo) son unos botones de presentación de las secciones del sitio.HALA PUES,PASAROS POR AQUÍ: http://angelpito.comlu.com y quien me deje un comentario le haré un regalito.Si no se viese el recuadro de comentar,hacer clis en el titulo de la tira y aparecerá.
CABEDOS

1 comentarios:

Sofi dijo...

Ya se ve que tu siempre tienes que estar investigando, voy a pinchar a ver qué pasa. Un saludo