7 oct. 2009

LA CIENCIA EN ESPAÑA NO NECESITA TIJERAS.


Que desgraciado es el mundo en el que vivimos.Lo que debería ser lo mas importante,siempre ha estado relegado .Da igual el gobierno que sea,pero desde siempre los científicos españoles han tenido que trabajar fuera para desarrollar sus estudios.Con el pp el titular de ciencia negaba este hecho diciendo en varias ocasiones algo que era y es completamente falso:que había mas científicos en España que fuera,y aunque no lo fuese,no es ningún consuelo para los que se tuviesen que ir.Y el gobierno actual,que esta mareando la perdiz,maquillando los recortes en los presupuestos para la investigación y desarrollo,argumentando que es una remodelación.Así es la conciencia humana,nos gastamos el dinero en el megachachichuli ultimo modelo de móvil,y mientras tanto el tejado de casa lo tenemos lleno de goteras.¿para que queremos invertir en curas para las enfermedades si ya estamos bien entretenidos con el fútbol y las Belenes Esteban?

3 comentarios:

Sofi dijo...

Eso es lo malo, las cortinas de humo que nos lanzan para que nos entretengamos y no pensemos enlo que de verdad interesa. Un saludo

Anónimo dijo...

Yo tengo un vibrador último modelo con forma de chocho que va de puta madre en las noches de tormenta. Usted no sabe las cosas que aprende uno con estos chismes.

Dr. Pontius

angelpito injurioso dijo...

El regalito que va a arrasar estas navidades es una ordeñadora que se enchufa por uesebe al peces y lleva un flin educativo sincronizado con el parato.