30 sept. 2009

EL PAJARICO DE CONFUCIO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Angelpitico!! Me alegro que por fin se atreva incluso con la filosofía zen! Confucio era un tipo muy listo el hijoputa!

Lamento decirle que mi vuelta se pospone a mi vuelta del Festival de Sitges (hoy parto para allí). Tenga un poco de paciencia y disculpe mi indisciplina bloggera.
Saludos!

Dr. Pontius

angelpito injurioso dijo...

Ah,cabroncete,seguro que iras a ver el recdos,menudo criminas y sesino estas hecho.

Sofi dijo...

Ya lo decía yo que Confucio sabe un montón,lo malo que leer a Confucio se hace un poco pesado. Un saludo

angelpito injurioso dijo...

Si que es pesado,si,sobre todo si se lee en japones (o en chino)jeee

sweetsweetnerdy dijo...

¡Por fin puedo comentar!
Es un dia feliz para los Spams sin bots

angelpito injurioso dijo...

Ah,si,como me salga algo de incremente su potencia chechual,tu tendras la culpa.