10 ago. 2009

¡LA PANTALLAAAA!


Se ma jodio la pantalla tefete,tambien conocida como elecede,del pecezarrio.Mientras la arreglan he rescatado una del desguace de las gordacas viejunas,que se llaman ceretes,tiene un kilometro de fondo,no me cabe en la mesa y no puedo abrir la ventana.Como los formatos de pantalla son distintos,para no perder la imagen en las esquinas la he tenido que reducir hasta que se ve entera,lo cual hace que me vaya a gastar la poca vista que me queda,porque se ve todo borroso y pequeñiiiito.hala, hasta entonces y como no puedo monigotear en la mesa no se cuando voy a volver a la faena,porque para escribir esto estoy de morros con la pantallaaaa y no es plan.

3 comentarios:

Sofi dijo...

Pues si que estamos liados todos, a ver si se acaba pronto el verano, jeje. Un saludo

drpontius dijo...

Bueno, no te vayas a quedar pegado en la pantalla mamonasoooor...
Que vaya muy bien amigote, yo ya mismo me voy de vacaciones. Tengo unas ganas...

Mundo Animal. dijo...

█████████████
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
█████████████
   ▄█████▄

▄████████████▄───¬
█★★★★★★★★★★★★█  ▄█▄
█★★★★★★★★★★★★█  ███
██████████████

¡¡¡pasé a dejarte un saluditooo!!!!

LOS AMIGOS DE INTERNET,
NO SON FICCION NI MUDEZ,
SON AMIGOS QUE DESCUBREN,
NUESTRA PROPIA DESNUDEZ,
LA DESNUDEZ DEL ALMA
SIN NECESIDAD DE VER.
ALGUNOS SON MUY SINCEROS,
OTROS PREFIEREN CALLAR,
CUANDO LLEGO A VISITARLOS
Y ME EXCEDO POR DEMASSSS.
SUELEN SER LOS MAS LEALES
QUE LOS QUE PODEMOS TOCAR,
SON AMIGOS ENTRAÑABLES,
QUE NOS SABEN VALORARRRR
PARA TI CON TODO MI CARIÑO¡¡¡¡

“Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos”. Friedrich Wilhelm Nietzsche, filósofo..