22 jul. 2009

OTRO PAJARICO.

Hace unos días puse por aquí un pajarico dibujado por mi unos años atrás,pero este es de verdad.Se me ha metido por la chimenea y esta exhausto de tanto chocarse por las paredes.El sitio es de difícil acceso y si no es por el ruido que hacia se hubiese muerto allá abajo. Quitamos el panel de acceso y gracias a una linterna y al flash de la cámara pude hacer la foto.Cuando fui a coger una caja de cartón para sacarlo,ya se había descansado y salio solo, por lo que no pude hacerle otras fotos en el exterior.Me cuentan que parece ser una urraca,lo que por mi pueblo llaman picaraza.


2 comentarios:

Dr. Pontius dijo...

Me temo kerido Angelpitico, ke se trata efectibamente de una urraca. Un pajaro de mal agüero, como se dize en mi barrio...
Asin ke ten cuidao...

Sofi dijo...

Ya eres libertador de pajaricos, ahora cuando te vea el pajarico por la calle seguro que te canta algo. Un saludo