2 jul. 2009

LA IGLESIA DEL MONSTRUO ESPAGUETI VOLADOR


"The first united church of the flying spaguetti monster",la primera iglesia reunida del monstruo espageti volador,también conocida como "pastafarismo".En el año 2005 en los Estados unidos la corriente integrista cristiana introdujo el estudio del creacionismo bíblico en los colegios,dejándose de estudiar biología y materias afines,en especial rechazando la devolución de las especies.Según estos fanáticos,el mundo se creo hace cuatro mil años por la tarde(incluso te lo dicen con hora,minutos y segundos).Y como a Dios parece que le sobro tiempo en esos seis días,incluso se divirtió enterrando fósiles.Como reacción a este despropósito,como posición,se interpuso otro.Robert Henderson,físico universitario,empezó parodiando la religión cristiana ,protestando por esta agresión a la ciencia y al conocimiento.La cosa creció como la espuma y se convirtió en lo del macarrón volador.Con el tiempo han ido perfeccionando su doctrina,construida con una base filosófica tan estructurada que han retado,incluso con dinero,para que alguien demuestre que mienten.Todo ha sido creado por el espagueti,es invisible e inencontrable y no se puede poner en duda su existencia por que el lo ha querido así.El padrenuestro pastafariano es este:
Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Venga a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de ti)
y líbranos del hambre...
RAmén.
También tienen respuesta al cambio climático y otros fenómenos naturales:con unas complejas formulas matemáticas demostraron que se deben esos fenómenos a la reducción del numero de piratas en el siglo XIX,hala, no escribo mas que me he cansao.

2 comentarios:

Dr. Pontius dijo...

Ya dizia yo ke abia algo oculto en la pasta.... Yo hace 3 meses ke tengo unos macarrones metios en la nebera y el otro día un macarron se lebanto, el zorro, y me dijo: "Pontius, akuerdate de comprar salami ke la lexuga nezesita compañia". Eso me dijo, ¿te lo puedes creer? Iba un pokillo pedo pero despues de lo leido ya no me kedan dudas...
La pasta nos vigila!!!

angelpito injurioso dijo...

A mi me gusta mas la pasta de los uros,y si han de hablar, que traigan todos los "amiguitos" que quieran...