14 jul. 2009

CABRONAZOS


Estaba mirando las referencias que tengo en el guguel,y me apareció esto:



Yo no se si es solo un buscador o se dedica a "recolectar"cosas por aqui y por alla,pero meter ponzoña al entrar en el sitio es una bonita manera de joder al personal.Si esa pagina es inocente y tambien se la han colado,ya va siendo hora de que se enteren,que son muy agudos para hacer una pagina,pero no para tener medidas de seguridad que impidan los peligros como este.Por mi parte,ya estoy escarmentado desde hace tiempo,con el antivirus y cortafuegos.Periodicamente tambien hago un escaneo antes de iniciar el sistema,y desde luego,no navego ni me descargo nada si no es en sitios reconocidos.

3 comentarios:

Sofi dijo...

A mi me pasó algo parecido, yo creo que hay gente con mala baba y ganas de joder. Son unos haches de p que seguramente follan poco y tienen que descargar adrenalina con el prójimo.Seguramente no valen para otra cosa.Un saludo

Anónimo dijo...

Y la pregunta es: Ke kojones azes tu buscandote a ti mismo en el Goble ese!

Firmado:
Handrew Pontius,
El tio más bien pario del Planeta.

sweetsweetnerdy dijo...

jo , pues vaya palo :S
aun que ojala mi virus gritara :¡ te voy a comer vivo-o-o-o-o !... además de echarme unas risas dejaría el monitor en paz XD