18 jun. 2009

EL QUE HACE UN CESTO HACE CIENTO.

Unos días después de liarme con los interneses,estaba yo enredando con los botoncicos del Guguel,cuando me salio lo del blog,eso me sonaba a bicho,un sapo a algo así.Desde entonces hasta ahora,he llenado las hachetetepestresuvesdobles con cien basurillas.Y amenazo con seguir,a menos que algo o alguien me lo impida.

Para la señora menistra de igualdá-igualdó:

En próximas fechas voy a iniciar una serie sobre dibujillos que tengo hechos hace años,antes de enchufarme a los interneses,a continuación,un comis pasado por agua que viene desde el 1991.

Estas imagenes son de unos concursos en los que he participado.En el pollo muerto hice a sus personajes con el calvorota de la serie televisiva"perdidos".Para crónicas dePSN,Abelman es informático y al arreglar el peces de la jefa ve unas fotos suyas con un secreto anatómico,en este sitio hay varias versiones de la señorita Minerva y esta es la mía.





3 comentarios:

Sofi dijo...

Te superas cada dia, tu ingenio va en aumento y cada día me encanta más visitar tu blog. Un saludo

sweetsweetnerdy dijo...

¡Felicidades por esas 100 entradas!.. que 100 no se cumple todos los días.
Saludos .

Dr. Pontius dijo...

Joer tio 100 entradas! Ke risotas me pego yo ahi con tus dibujos, madre mia! Me molan un monton! Jajaja!
Por cierto dicen ke la ministra de igualdat es una furzia ke es capaz de meterse tres puños al mismo tienpo por el bujero del culo. Aber kien "iguala" eso!!!!
Pillas el xiste, lo pillas? Yo tanbien soi gracioso.
Cuando kiero. Pero lo soi.