8 may. 2009

ADIOS Y HOLA:LA CHAPUCERIA ESTA SERVIDA.



El superintendente Vicente les dijo a Mortadelo y Filemón:"he mandado llamar a mis dos mejores agentes para un caso que necesita la máxima discreción...pero han cogido la gripe gorrinera y no me queda mas remedio que vayais vosotros...¡que dios nos asista!"Lo mismo le ha pasado al pecezarrio,

que quería tener una buena portada sin darse cuenta que la tenia que hacer yo mismo.Si no fuese porque le he chorizao y estropeao una plantilla al A.Zambrana ni siquiera habría hecho esto.También le agradezco al pollomuerto y al caraculo que tuviesen una hemorragia cerebral al visitarme y me animasen cordialmente(con un chisme de los que hacen pun,a la que tan aficionados son)y les aviso que no se molesten en mandarme a sus abogados por el plagio porque estoy mas insolvente que un sobre de azúcar en en una piscina.Despido a las imagen es que hasta ahora se veían por aquí:el titulo que me hizo el señor Guguel,el pecezarrio tecleoso y el angelpito alado que continua apareciendo por el tuitero.


1 comentarios:

Sofi dijo...

Eres genial, te ha quedado perfecto. Ya tengo internet de nuevo así que pronto seguiré dando querra. Un saludo