14 abr. 2009

PESETAS



5 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

...........................................,@@@@@,
.......................................,@@’/\@'@/\.@,
......................................@@@\c.'"’".J/@@,
.@..................................@@@/.d...b.\'@@,
.`@@.............__............@@@|..........|@@
..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
.....`"""`.._____..`----,`............`),),)
....................`.~."-),),)

HOLA AMIGO, DESPUES DE UN BREVE DESCANCITO HE REGRESADO HECHO UN LEON, Y ACA ESTOY RETRIBUYENDO TUS CALIDOS COMENTARIOS EN NUESTRO MUNDO ANIMAL. GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR TU APOYO, POR TU CONSTANTE PRESENCIA EN NUESTRO PEQUEÑO ZOO, PERO QUE ESTA CADA VEZ MAS GRANDE, MAS INMENZO, POR LA AMISTAD QUE CADA DIA NOS BRINDAN LAS PERSONAS COMO TU, CON TANTO CARIÑO Y CONSIDERACIÓN Y QUE PODEMOS COMPARTIR NOSOTROS LOS HUMANOS Y TODOS LOS ANIMALITOS DE NUESTRA AMADA TIERRA.TE DEJO UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEE Y UN RUJIDO DE AMISTAD ANIMALLLLLLLL GRGRGRGRGRGRRRRRR
CHRISSSSSSSSSSSSSSS

Sofi dijo...

Tienes toda la razón, marearíamos la perdiz sin conseguir nada. Un saludo

Herel dijo...

Sí, yo tengo por ahí todavía algún billete de 10 talegos porque me dió pereza ir a cambiarlo. Y actualmente, con lo que ha subido la vida, 10.000 pesetas no so nada.

Aj, a los euros todavía no se les ha puesto motes, o ando yo perdido de argot barriobajero.

angelpito injurioso dijo...

Supongo que los que se aplicaban a las pesetas también valdrán ahora,yo por mi parte les digo "uros" y me quedo con el cambio.Y es que algunos todavía no se han actualizado, como los que cuentan chistes con el billete que sale el rey...

Nico697 dijo...

Yo tengo un par de monedas de cinco duros en mi cartera XD